Modestia aparte – URUGOL – Portal de Noticias del fútbol Uruguayo e Internacional

Cristiano Ronaldo, luego del partido contra Dinamo de Zabreb, hizo declaraciones polémicas, tal como es su característica micrófono mediante,  acerca de los golpes que recibió tras el partido que terminó en victoria, por la mínima, del conjunto merengue con gol anotado por el argentino Angel di María.Por: Alfonso Corbo Sabido es la actitud un poco engreída de parte de la estrella portuguesa  y ésta no fue la excepción, “CR7” gatilló de esta manera contra los árbitros encargados de impartir justicia: “No lo entiendo. Se habla de fair-play, de protección a los buenos jugadores, y yo eso no lo tengo nunca… No entiendo nada. Me quedo triste porque los árbitros dicen que van a proteger a los jugadores más hábiles. A unos no les pueden ni tocar y a mí sí me pueden dar palos”.Consultado acerca de los silbidos del público, con cierta ironía y actitud sobradora contestó: “Será porque soy guapo, rico y un gran futbolista, porque me tienen envidia. No tengo otra explicación”.“Espero que este árbitro no nos vuelva a pitar porque es una vergüenza” sentenció contra el juez noruego Oddvar Moen.Por último, en referencia a su participación en el próximo partido que tendrá que disputar el Real Madrid por la Liga Española y dijo  “No sé, depende de cómo evolucione el tobillo”.

Leave a Reply

