Cambio obligado – URUGOL – Portal de Noticias del fútbol Uruguayo e Internacional

Peñarol se prepara para el choque ante Danubio por la sexta fecha del Torneo Apertura en busca de alcanzar nuevamente la cima del campeonato. Gregorio Pérez hará variantes por la ausencia de Darío Rodríguez, expulsado ante Racing. La institución coloca hoy en venta las entradas para los festejos de sus 120 años de vida.

Por Nicolás Silva

Gregorio Pérez prepara el equipo de cara al partido con Danubio por la sexta fecha del Torneo Apertura. La duda principal pasa por quien será el futbolista que cubra el puesto del capitán aurinegro, Darío Rodríguez quien fue expulsado el pasado domingo en el encuentro ante Racing.

Emiliano Albin parece ser el sustituto natural del experiente lateral izquierdo, aunque el ingreso al equipo titular de Adrián Gunino es la otra posibilidad, aunque el entrenador se apoyaría en la primera, reingresando desde el vamos el volante, Sebastián Rossano para jugar por la banda derecha.

Según informó Marcos Lacaze en Sport 890, en la práctica del pasado miércoles Carlos Valdez no participó de los trabajos físicos con el resto del plantel principal por el golpe que sufrió en su rodilla en el partido pasado. El futbolista no corre riesgo de quedar fuera del enfrentamiento ante el equipo franjeado.

Quien podrá estar en el banco de suplentes en la próxima fecha es el delantero Maximiliano Pérez, quien se lesionó en la gira de Peñarol por Europa y aun no debutó con la casaca aurinegra oficialmente. Por otro lado, la recuperación de Bruno Montelongo viene algo lenta ya que al futbolista se lo espera para fines de octubre y los primeros días de noviembre.

Probable equipo de Peñarol: Fabián Carini; Alejandro González, Carlos Valdez, Emilio Mac Eachen y Emiliano Albin; Sebastián Rossano, Pedro, Nicolás Freitas y Walter Lopez; Jorge Zambrana y Marcelo Zalayeta.

Cambiando de frente, Peñarol prepara lo que serán los festejos del 120º aniversario del club. Un extra que agregó la institución para los hinchas más fieles será una bandera en relación con el cumpleaños mirasol. Los primeros 25.000 fanáticos que adquieran su entrada para el partido del 28 de septiembre recibirá un ticket para canjear el “trapo”.

La venta de entrada para los festejos de los 120 años comenzará hoy exclusivamente para socios en Red Pagos los primeros tres días. Precios para público general y socios: Tribuna Ámsterdam $250 y $180; Tribuna Colombes $200 y $140; Tribuna Olímpica $300 y $210: Tribuna América $400 y $280.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s