"El domingo dije basta" – URUGOL – Portal de Noticias del fútbol Uruguayo e Internacional

El ex jefe de sanidad de Bella Vista, Jorge Vidal dio a conocer los motivos de su renuncia y de la salida del resto de los integrantes del cuerpo medico. El doctor contó la deuda que maneja el club con ellos, la cual es de un año y medio y aseguró que el conjunto papal está entrenando sin sanidad expuesto a cualquier accidente.

Por Nicolás Silva

Jorge Vidal habló en Sport 890 sobre su salida del conjunto papal, dando a conocer la deuda que Bella Vista mantiene con el cuerpo medico: “La deuda es del año 2008, hay acumulado un año y medio de sueldo y aun se deben aguinaldos y otras cosas. No quiere decir esto que hace un año y medio que no cobramos, el problema es que un mes se paga la mitad del sueldo, al otro mes se paga la otra mitad, a veces todo, a veces por varios meses nada”.

“En realidad no se como se llego hasta esta situación, uno se va relacionando con lo jugadores a los cual aprecia, nadie es imprescindible pero tampoco quería dejar tirados a muchos futbolistas amigos que conozco desde hace tiempo. El domingo dije basta, fui el lunes para cubrir el tema de Casanova, de su lesión en la rodilla que fue muy fea, organice todo y me fui”, agregó el doctor, disgustado por la renuncia y por dejar a los jugadores sin medico.

Los problemas económicos de la institución son muy grandes, falta pagarle al cuerpo medico el cual renuncio, falta pagarle a los jugadores de los cuales muchos de ellos quieren salir del club pero son rehenes de su contrato. En lo futbolístico el equipo se encuentra último en el Torneo Apertura, con un entrenador que quedó por el camino, con quien se tiene una deuda. Sin dudas una situación muy difícil para exigir buenos resultados cada fin de semana.

Finalizando la entrevista, Jorge Vidal aseguró que el conjunto papal esta entrenando sin cuerpo de sanidad, arriesgándose a cualquier inconveniente que pueda surgir: “Uno quiere seguir colaborando con los jugadores que no están bien. Hoy Bella Vista entreno sin medico, hay reglamentos en el fútbol que cosas como estas no te dejan. Pero el problema es cuando pasa algo como el choque de cabeza de Santin, con ese corte impresionante, no hay nadie para solucionar un caso como ese”.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s