"Esto es de un resentimiento terrible" – URUGOL – Portal de Noticias del fútbol Uruguayo e Internacional

El ex entrenador del seleccionado argentino, Sergio Batista, se refirió a las duras acusaciones que lanzó, desde Emiratos Árabes, Diego Maradona. El diez lo acusó de recibir “cometas” por poner jugadores en el equipo nacional argentino.    Por: Danilo Costas.    “No voy a entrar en peleas porque ya esta todo en manos de mis abogados. Estoy cansado que se me ensucie así gratuitamente, no va. Me puedo comer lo de piñón fijo, pero esto la verdad parece un resentimiento terrible. Pero ya me cansé y mi abogado sabrá que hacer”, fueron las primeras palabras del “Checho” en ESPN Radio, notoriamente molesto con Diego Maradona.       “Escuché las declaraciones y no tiene nada que ver. Habló de Mac Allister y nosotros sólo tuvimos un jugador que era Benavídez en la categoría 89 y nada más. Pero esto ensucia mi imagen. No se por que lo hace, por que saca todo esto que son afirmaciones falsas. Esta vez me cansé. Ahora va a la justicia directo”, agregó Batista, para dejar en claro que las palabras de Maradona no tenían fundamento alguno.      Batista tuvo tiempo para contar, que la última vez que habló con Maradona, fue en el Mundial de Sudáfrica, una vez consumada la eliminación Argentina, a manos de Alemania: “Ahora no tengo nada que hablar con él. Esto ya es cosa seria contra mi imagen. No podes decir lo que vos querés, basta ya”.

Leave a Reply

