Todo joya – URUGOL – Portal de Noticias del fútbol Uruguayo e Internacional

El uruguayo Abel Hernandez, de gran presente en su equipo el Palermo de Italia, habló en conferencia de prensa acerca de su buen momento y sobre lo que se viene de cara a la temporada que recién empieza.  Por: Alfonso Corbo    El comienzo de la “joya” no pudo ser mejor; marcó uno de los goles con el que su equipo logro su primera victoria ante el poderoso Inter: “Esperaba tener un buen comienzo de temporada porque me estuve preparando para esto. Hemos tenido éxito con el Inter, pero no nos podemos quedar con eso. Ahora viene el Atalanta y tenemos que confirmar lo hecho en la primera fecha”.    Sobre los rumores que se tejieron en torno a su pase el delantero ex Central Español aseguró: “Estoy bien en el Palermo, los rumores de mercado siempre están, pero yo sólo pienso en los colores de este club. Mi meta es mejorar lo hecho la temporada pasada y estoy trabajando para ello”.    Abel solo piensa en mejorar sus actauciones y hacer foco en lo que más le gusta y sabe hacer: “Por ahora no pienso ni en eso ni en la renovación de mi contrato, sólo en hacer más goles”.

Leave a Reply

